viernes, 5 de junio de 2009



COSTA VERDE: Siempre es bueno recordar

Esta breve nota sirve para que no olvidemos lo que dijeron algunos políticos... que se aprovechan de la "falta de memoria de los vecinos":


El municipio de Miraflores realizará obras en la Costa Verde

Perú 21 – 26 Enero 2009

Los trabajos de remodelación de este sector del litoral limeño comenzarán a fines de marzo e incluirían la construcción de un anfiteatro. Además, se brindará mantenimiento a unas 10 losas deportivas cercanas al mar.

A fines de marzo próximo comenzarán las obras de construcción de las áreas recreativas y deportivas que tiene proyectado la Municipalidad de Miraflores en el sector de la Costa Verde correspondiente a dicho distrito, informó el alcalde Manuel Masías.

El burgomaestre explicó que, por el momento, no se pueden iniciar los trabajos debido a la mayor presencia de público en las playas miraflorinas por la temporada de verano, pero una vez que culmine la estación, se pondrá en marcha el proyecto.

Mientras tanto, dijo, se trabajará en el incremento de las áreas verdes con la plantación de más árboles, la rehabilitación de parques y se recuperará aproximadamente 10 losas deportivas cercanas al mar.

Masías Oyanguren precisó que el proyecto se divide en tres sectores: la playa Tres Picos-Pampilla (sector I), Los Delfines (sector II), y playa Redondo (sector III).

UN ANFITEATRO. Masías destacó que el proyecto, que realizará la comuna en coordinación con la Autoridad Autónoma del Proyecto Costa Verde, consta de un anfiteatro de estilo griego con vista al océano y con capacidad para tres mil personas, así como dos piscinas con agua de mar y áreas recreativas para el goce y disfrute de los limeños.

Detalló que las piscinas superarán los 50 metros de largo y serán similares a las que se utilizan en países como Portugal. Una de ellas se empleará para la práctica del deporte de la natación, en tanto que la otra se destinará a la libre recreación del público.


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Arquitecto y Urbanista por la FAUA-UNI- Perú. Miembro del Colegio de Arquitectos de Perú y Ecuador. Catedrático FAUA-UNI, PUCP-FAU, y CENTRUM-MDI